Qué comida dar a mi tortuga de tierra

Tortugas marinas y de tierra más exóticas del mundo Foro Alimentación Qué comida dar a mi tortuga de tierra

Alimentación icono  En este foro podrás crear debates y respuestas con sobre la alimentación de las tortugas.

Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2702 Responder
    Tortuguero
    Superadministrador

      Digan ustedes que le dan de comer a sus tortugas domesticas

      #2760 Responder
      Betzabel Rios
      Moderador

        Tengo un tortuga de tierra pequeña llamada Maddie y siempre me he preguntado si estoy cumpliendo con sus requerimientos para cubrir una alimentación balanceada.
        Les cuento, que generalmente,consume:
        – Vegetales frescos: Como lechuga, repollo, espinaca y brócoli aunque este último no le agrada mucho.
        – Flores: De las que crecen en el jardín como treboles y dientes de león.
        – Verduras: Pequeños trozos crudos de zanahorias y remolachas.
        – Frutas: Le encanta comer cambur (banana), mangos, lechosa (papaya) Aunque no suelo darle demasiada de estas frutas, porque tengo entendido que el exceso de azúcar que ellas contienen es perjudicial para su salud.
        . Proteínas: De vez en cuando, le coloco algunas lombrices de tierra, gusanos,y caracoles pequeños.

        No se, si sea solo mi tortuga pero no suele consumir demasiados alimentos, al parecer se llena con facilidad.

        Evito, darle de comer enlatados y alimentos procesados, no tiene buena tolerancia para digerir ese tipo de comida.

        Hasta los momentos no ha presentado ninguna dificultad en su desarrollo y parece ser una tortuga normal.
        Espero les sea de mucha ayuda, para que como yo tengan una mascota saludable.

        ¡Saludos!

        #2762 Responder
        Tortuguero
        Superadministrador

          Estoy totalmente de acuerdo No darles demasiada fruta

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        Respuesta a: Responder #2762 en Qué comida dar a mi tortuga de tierra
        Tu información: